NUEVOS CURSOS DE DIBUJO, PINTURA, PAISAJE, TATUAJE, GRABADO, ETC



¡Hola!
Esperamos que hayas disfrutado de  unas merecidas vacaciones y un buen descanso. Este año para tu vuelta a Gaia,tenemos novedades que te interesarán mucho. Empecemos por el principio:
-      

      Comienzo de los cursos de Dibujo y Pintura:
Desde el 16 de septiembre, ya puedes venir a dibujar y pintar los martes y jueves, mañana y por la tarde y los sábados por la mañana. A partir el 2 de Octubre abrimos en  horario completo,  con clases todos los días de lunes a sábados.
-        
             Nuevo sistema en el curso general de Dibujo y Pintura:
Este año, a todos los alumnos que se inicien en el curso, queremos entregarles un manual realizado por el equipo de Gaia, con la programación de los ejercicios a realizar,  consejos sobre su ejecución y fotografías de los mismos. En suma, una especie de “libro de texto” del curso, para ayudaros a aprender mejor.    

-       

          
           Nuevo curso de paisaje:
¿Quieres aprender a pintar cielos, nubes, árboles, edificios, panorámicas, etc? ¿Con fotografías o del natural? Ahora te ofrecemos un curso exclusivo para dominar todas las claves del paisaje, tanto urbano como campestre, marinas, montañas, etc. Lo imparte José Payá, especialista de paisaje de Gaia, que además está escribiendo un nuevo libro “Así se pinta el paisaje”, de próxima publicación.  Puedes ver toda la información  en:
-         
             Dibujo para tatuadores:
El tatuaje es una actividad atractiva y bien pagada, que cada vez cuenta con más adeptos. Para ser un buen tatuador es indispensable dominar las técnicas de dibujo que te permitan crear un estilo y diseños propios. Ahora tienes la oportunidad de lograrlo realizando el único curso especializado en dibujo para tatuaje que existe en Valencia. Tienes toda la información en:
-         
          


            Descubrir el grabado y la estampación:
El grabado es una disciplina artística creativa, apasionante y versátil. Sus aplicaciones son múltiples: edición de obra gráfica original, estampación artesanal, customización de objetos decorativos, etc. Lo mejor es que las técnicas de grabado permiten la realización de múltiples series de tu trabajo, aumentando mucho las posibilidades de explotar comercialmente de tu talento, frente a la limitación propia de la obra única.Descubre este curso en:



 Ampliación de horarios del curso de Ilustración
Dado el éxito y la demanda que  tiene la ilustración además del horario habitual del lunes por la tarde (que ya está casi completo), hemos abierto otro los lunes por la mañana y está en estudio otro más los viernes por la tarde. 

-          Nuevos  horarios del curso de acuarela
Este año, el curso de acuarela se centrará los miércoles, bien por la mañana o por la tarde, en los horarios habituales.


Esperamos tus noticias y deseamos verte pronto.
Recibe un saludo cordial del equipo de Gaia.

Comentarios