NUEVO CURSO ONLINE DE HISTORIA DEL MUEBLE Y LOS ESTILOS DECORATIVOS

¿Quieres descubrir la época, estilo y procedencia de un mueble antiguo? ¿Qué uso tenía y quien lo empleaba? ¿Cómo estaba construido, si es original o réplica?¿Cual es el valor de mercado que puede tener?

Con nuestro nuevo Curso Práctico de Historia del Mueble Online aprenderás a leer en el mueble antiguo todos sus detalles, características y origen. También descubrirás cual es el motivo por el que surgió, como era la vida cotidiana de la época, cuando decayó su uso, etc.
Aprenderás a diferenciar un mueble original de una replica

Metodología amena:
Contamos con una metodología amena, basada en nuestra Plataforma Giotto, muy facil e intuitiva de usar. Además empleamos recursos como el cine, la televisión, la literatura y la pintura, para ayudarte a investigar de manera práctica sobre el mobiliario.


"Las amistades peligrosas": el empleo de imágenes y referencias cinematográficas es muy útil para el estudio del mueble y la decoración antigua
Prácticas de estudios:
Además de las prácticas del curso, queremos que descubras en tu entorno para que realices prácticas de docuementación y análisis de mobiliario.Gaia te facilitará la acreditación del curso para que puedas acceder a mueseos y colecciones de cara a realizar esos estudios prácticos.

Introducción a la tasación y valoración de mobiliario antiguo:
El curso incluye un módulo de introducción a la tasación y peritación de mobiliario, para iniciarte en ese campo. El mundo de la tasación del mueble antiguo es muy desconocido y necesita expretos que revaloricen este campo.
Formación completa:
El curso abarca toda las épocas del mueble occidental, desde la Antiguedad hasta nuestros días. Incluye todas las escuelas nacionales  y los estilos principales de mobiliario.
 
Susana Herreras

Con tu profesora personal :
Nuestros cursos online cuentan con una profesora especializada en la materia que revisa y corrige todos vuestros trabajos y os atiende en el horario de tutorías. Susana Herreras, vuestra especialista, es historiadora del arte, Master en Patrimonio Cultural por la Universidad de Valencia y restauradora de mobiliario antiguo. Con amplia experiencia docente, es una profesora amena, investigadora y nada rutinaria que logrará hacerte disfrutar de tu aprendizaje.
Formación con las máximas garantías:
Gaia es la escuela con más experiencia en restauración de mobiliario e historia del mueble de la Comunidad Valenciana. Creada en 1995, ha formado a miles de restauradores. Por sus aulas también han pasado numerosos alumnos de  la Facultad de Historias que han completado de manera eficaz y práctica su curriculo.

El curso cubre todos los estilos y épocas del mueble

Titulación
El título que obtienes al finalizar el curso es:
"Diploma Gaia en Historia del Mueble "
 
Haz una prueba gratuita:
Si quieres probar libremente el curso y conocer nuestro sistema online, realiza una prueba sin compromiso del mismo. Solicítala y apúntate ya para reservar sin compromiso tu plaza.

CONDICIONES DEL CURSO:
  •  Semana de prueba:  a partir del 9 de Enero de 2017
  • Comienzo del curso: 16 de Enero de 2017
  • Duración del curso: de Enero a Junio de 2017. 
  • Entrega final de trabajos: Julio 2017
  • Precio del curso: 240 € (6 mensualidades de 40 €)
 INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

Gaia, Centro de Estudios de Arte y Restauración:
www..gaiarestauracion.com         gaia@gaiarestauracion.com                  Teléfono 963921412


    

Comentarios