INVITACION A LA EBANISTERÍA Y LA CARPINTERIA

 
El próximo lunes 7 de Noviembre tienes una cita con el mundo de la madera y el mueble. Ese día te invitamos a una clase de Carpintería y Ebanistería Artesana para conocer las herramientas de los carpinteros y ebanistas, saber como emplearlas y aun más importante, como cuidarlas. También verás las técnicas básicas y los fundamentos para la construcción de muebles y objetos en madera. 

Es una invitación gratuita y sin compromiso a la primera lección de nuestro Curso de Carpintería y Ebanistería Artesana. Con el te iniciarás en los secretos de la construcción artesanal del mueble. Además, para comenzar no es necesario que tengas conocimientos previos. Toda la información sobre el mismo la verás en este enlace:


Para la impartición de este curso contamos además con la colaboración del Centro de Artesanias de la Comunidad Valenciana.
 
La clase será en en nuestra aula taller, antigua escuela del Gremio de Carpinteros de Valencia, que ahora es de Gaia. La dirección es calle Triador 39 bajo en Valencia. El grupo de la mañana es de 10.00 a 13.00 y el de la tarde, de 17.00 a 20.00. Queremos que descubras a disfrutar trabajando la madera y descubriendo todo lo que puedes hacer con ella.

MUY IMPORTANTE: Para acudir, debes de llamarnos al 963 921 412 o escribira a gaia@gaiarestauracion.com y te reservaremos tu plaza gratis.  

Comentarios